hoy día miércoles, 13 de Marzo del 2019 se celebro en casa de Carlitos, la reunión extraordinaria del grupo GEGEM.
donde se trataron lo temas comienzo del Curso Básico de Espeleología, que será el sábado, 13 de Abril del 2019 de 2:00 PM hasta las 5:00 PM, en la Secundaria Básica Urbana Ana Betancourt de Mora, donde se fundó el primer grupo espeleológico después del triunfo de la revolución, comienzos de los preparativos de la próxima expedición, se hablo del tema combustible y comida, que esta difícil, también se impartieron las indicaciones de la SEC dadas en la reunión nacional de enero pasado