Nuevo Curso Basico de Espeleologia.

Nuevo Curso Basico de Espeleologia.

El sábado 13 de Abril comenzó el curso Básico de Espeleología, impartido por miembro del grupo GEGEM y otros profesores de Universidad de Camaguey.

En el mismo serán impartido las asignaturas siguientes:

  • Espeleología Histórica.

  • Arqueología de Cuba.

  • Cartografía General.

  • Geografía de Cuba.

  • Carsologia.

  • Clasificación de las Cuevas.

  • Formaciones Secundaria.

  • Bio Espeleología.

  • Climatología General.

  • Técnicas de Acampada.

  • Protección y Medio Ambiente.

  • Accidentes y Enfermedades.


5 Comments

Orlando

3 julio, 2019 en 11:19 am

Saludos a la tropa de espeleologos, Exitos para todos…

Eduardo Labrada Rodríguez

26 mayo, 2019 en 3:18 pm

Muy bien Carlitos, Todo va saliendo Te envío en breve la colavoeación del Grupo Siboney, nuestros colegas de Sibanucú y algunas fotosy comentario de la expedición a cueva Jivara en 1967, la mas profunda conocida hasta ahora en Cuba. Nos vemos el sábado 1 de junio

    Eduardo Labrada Rodríguez

    26 mayo, 2019 en 3:31 pm

    Muy bien Carlitos, todo va saliendo. En breve te envio colaboracion del Grupo Siboney, de los colegas de Sibanicú. Te enviare también fotos de una históra expedicion a cueva Jivara, en 1967, Esta cueva es una las mas profundas del país. En ese viaje el grupo de Camagüey debio hacer un puente sobre un arroyo subteráneo a casi 150 metros de profundidad, Toda una hazaña, Saludos, nos vemos el sábado 1 de junio

      Carlos Carel

      27 mayo, 2019 en 11:02 am

      Gracias profe

    Carlos Carel

    27 mayo, 2019 en 10:50 am

    Gracias por sus profesor

    Gracias

Salir de esta cuenta

Responder a Eduardo Labrada Rodríguez Cancelar la respuesta