Nuevo Curso Basico de Espeleologia.
Categoría: cursos
El sábado 13 de Abril comenzó el curso Básico de Espeleología, impartido por miembro del grupo GEGEM y otros profesores de Universidad de Camaguey.
En el mismo serán impartido las asignaturas siguientes:
-
Espeleología Histórica.
-
Arqueología de Cuba.
-
Cartografía General.
-
Geografía de Cuba.
-
Carsologia.
-
Clasificación de las Cuevas.
-
Formaciones Secundaria.
-
Bio Espeleología.
-
Climatología General.
-
Técnicas de Acampada.
-
Protección y Medio Ambiente.
-
Accidentes y Enfermedades.




5 Comments
Orlando
3 julio, 2019 en 11:19 amSaludos a la tropa de espeleologos, Exitos para todos…
Eduardo Labrada Rodríguez
26 mayo, 2019 en 3:18 pmMuy bien Carlitos, Todo va saliendo Te envío en breve la colavoeación del Grupo Siboney, nuestros colegas de Sibanucú y algunas fotosy comentario de la expedición a cueva Jivara en 1967, la mas profunda conocida hasta ahora en Cuba. Nos vemos el sábado 1 de junio
Eduardo Labrada Rodríguez
26 mayo, 2019 en 3:31 pmMuy bien Carlitos, todo va saliendo. En breve te envio colaboracion del Grupo Siboney, de los colegas de Sibanicú. Te enviare también fotos de una históra expedicion a cueva Jivara, en 1967, Esta cueva es una las mas profundas del país. En ese viaje el grupo de Camagüey debio hacer un puente sobre un arroyo subteráneo a casi 150 metros de profundidad, Toda una hazaña, Saludos, nos vemos el sábado 1 de junio
Carlos Carel
27 mayo, 2019 en 11:02 amGracias profe
Carlos Carel
27 mayo, 2019 en 10:50 amGracias por sus profesor
Gracias